Tres muertos y 12 heridos durante la jornada electoral - HABLANDOCLARO.NET

Tres muertos y 12 heridos durante la jornada electoral

lunes, 16 de mayo de 20160 comentarios



Tres miembros del Partido de la Liberación Dominicana resultaron muertos y varios heridos en distintos tiroteos registrados entre militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el partido oficial, durante el proceso de elecciones celebrado ayer.

Uno de los muertos fue identificado como Simeón Cerda Torres, un militante del PLD. Ayer, en varios periódicos digitales y en las redes sociales se difundió la imagen de Cerda Torres, en medio de un charco de sangre, con un gafete del PLD, fuera de un recinto de votación de la localidad Cepillo, de Monción, provincia Santiago Rodríguez.

El alcalde Joselito Espinal, también del PLD, acusó de esta muerte a seguidores del empresario del transporte Antonio Marte, quien compite por la Senaduría por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Más temprano se reportó un enfrentamiento a tiros en un colegio electoral entre seguidores del senador y candidato del PLD, Antonio Cruz y el candidato a la misma posición del PRM Antonio Marte.

En otro hecho, dos hombres resultaron muertos anoche en Los Botados de Yamasá. Según las versiones, un aspirante a alcalde por el PRM llegó al lugar de los hechos disparándole al actual alcalde que pertenece al PLD, logrando impactar mortalmente a dos seguidores de este y herir a otras personas.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved