Utilizan fiscales y policías para allanar centro de computos de prm, multitud lo impide - HABLANDOCLARO.NET

Utilizan fiscales y policías para allanar centro de computos de prm, multitud lo impide

sábado, 14 de mayo de 20160 comentarios

Barahona.-Una multitud de perremeístas, reformistas y otros aliados, se lanzaron este sábado a las calles contra una serie de allanamientos que realiza la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) contra dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los dirigentes del PRM viven bajo un clima de tensión a menos de 24 horas para la celebración del certamen electoral, según dijo el aspirante a alcalde opositor Francisco Acosta (Panchín).

Apuntó que los allanamientos son encabezados por el Fiscalía de Barahona donde a primeras horas de la mañana de este sábado iniciaron la persecución contra la residencia de Wily Dominici, ubicada en la calle Primera del barrio Mejoramiento Social, de aquí.

A la escena llegó el aspirante a diputado por el PRM, Edgar Féliz Méndez, quien de inmediato condenó la forma atropellante con que actúan las autoridades de la Fiscalía de Barahona.

Dijo que reprocha todo el abuso de poder y que en los actuales momentos se vive bajo un ambiente de tensión pero que el pueblo está decidido luchar por sus derechos.

Acosta dijo que un equipo de la DICRIM se presentó a su centro de cómputos, ubicado en la calle tercera del barrio Mejoramiento Social, en busca de armas de fuego, la cual negó tener, retirándose luego del local.

“Los agentes del orden llegaron en tres vehículos portando todo tipo de arma de fuego con fines de amedrantar la voluntad popular de las grandes masas de esta población, lo que no conseguirán con tales hechos”, apuntó Acosta.

Estimó que con esa acción violatoria los policías han atropellado a esta comunidad, al tiempo de establecer que ha sido un acto desmedido y desesperante de partes de “sus jefes”.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved