Nuevo alcalde de Mao Odalís Rodríguez agradece respaldo ofrecido por su pueblo - HABLANDOCLARO.NET

Nuevo alcalde de Mao Odalís Rodríguez agradece respaldo ofrecido por su pueblo

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios




Mao.-El alcalde recién electo del Partido Revolucionario Moderno, por el municipio de Mao, doctor Odalís Rodríguez, envió un mensaje de agradecimiento a Dios padre creador, al pueblo y a todos u cada uno de los que  acompañaron en el proceso de promoción de su candidatura por el respaldo que le otorgó una votación contundente.

Rodríguez manifestó que el respaldo y apoyo que le tributaron todos los maeños se debe a que creyeron en que su proyecto de gestión municipal el que busca hacer realidad el sueño de la mayoría de los munícipes de esta ciudad.

También el ex alcalde y médico Pediatra, agradeció a la dirigencia de su partido y fuerzas aliadas por el apoyo ofrecido durante esta jornada electoral, quienes no desmayaron en la búsqueda de la victoria.

"Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo hayan estrellas, debe durar la memoria del agradecimiento por el beneficio recibido por cada uno de ustedes. Dios les guarde…estoy eternamente agradecido por el apoyo de mi pueblo"

Rodríguez, aseguró que el programa de gobierno municipal presentado al pueblo se cumplirá al pie de la letra, ya que todos los proyectos planteados serán consultados con la fuerza viva del municipio y los sectores representativos tales como los empresarios, las iglesias, juntas de vecinos y los comerciantes para que de una forma transparente se le confiera el visto bueno, concluyó.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved