Eligen la nueva directiva de la Unión Carnavalesca de Valverde, grupos toman control - HABLANDOCLARO.NET

Eligen la nueva directiva de la Unión Carnavalesca de Valverde, grupos toman control

viernes, 1 de mayo de 20150 comentarios


Mao.- Fue electa anoche la nueva directiva de la Unión Carnavalesca de Valverde (UCAVA) para regir el período 2015-2017 del carnaval Maeño, dejando fuera a descatacado comunicador Domingo Belliard y en donde los grupos tomaron el control de la organización de la fiesta de las carnestolendas.

La nueva directiva quedó conformada por Hugo Cabrera del grupo Los Piratas como
presidente, Eduardo Almonte (Songo Unlock )de Los Shoitys como vice-presidente, Esperanza Disla Las Abejas del Samán tesorera, Omar Rodríguez Los Coritas como secretario entre otros.


La votación se llevó a cabo la noche de este jueves en el Hotel Novus Caoba de esta ciudad, en presencia del abogado notario Franklin urbano Hierro, quien certificó que estaba completo el requerido quórum y que se emitieron 16 votos validos correspondientes a igual número de grupos con derecho al sufragio, obteniendo la plancha encabezada Hugo Cabrera y Songo Unlock 11 de 16 votos .

En el proceso eleccionario estuvieron presentes Domingo Belliard, Franklin Rodríguez Los Panteras, Samuel Almonte los Shoitys, Esperanza Disla Las Abejas del Samán, Wellington Rodríguez Los 
Contentos, Darlin Capellán Los Muerto Viviente, Yaret Reyes de Los Spiders, Omar Rodríguez Los Coritas, Hugo Cabrera Los Piratas, Margarita María de Los Pitbull, Joedy Mármol Lo Fugitivos, La Gitana, Los Sombies, entre otros.



Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved