Una jovencita 15 años del barrio San Antonio de Mao muere en accidente de motocicleta - HABLANDOCLARO.NET

Una jovencita 15 años del barrio San Antonio de Mao muere en accidente de motocicleta

lunes, 27 de abril de 20150 comentarios


Mao.- Una adolescente perdió la vida la noche de este domingo, cuando la motocicleta en que viajaba junto a su acompañante colisionó con un carro.

La víctima es Marlin Reyes Hernández, de 15 años de edad, hija del señor Juan Martínez Reyes, de 41 años, residente en el sector San Antonio, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de este municipio, debido a traumas craneoencefálicos severos.

Mientras que en el hospital Luis L. Bogaert, fue internado el nombrado Alexis Noel Vásquez Batista, de 18 años, residente en la misma barriada, el cual presenta fractura del hueso calcáneo del pie derecho y trauma toráxico, según diagnóstico médico.

La occisa viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca Yamaha, color azul, placa N881277, conducida por Vásquez Batista; la cual colisionó con el carro marca Honda Acura, color azul, placa A438834, conducido por Ania Albelina Peña, de 26 años, residente en la comunidad de Hato Nuevo, la cual se encuentra detenida.

Esta última y la nombrada Beatriz Regalado Sosa, que le acompañaba en el vehículo, fueron curadas y despachadas de un centro de salud privado de Mao, debido a las laceraciones que recibieron. Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Estanislao Reyes esq. San Antonio de este municipio.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved