Otra mujer cae abatida de 4 disparos cuando dos hombres se enfrentaron a tiros - HABLANDOCLARO.NET

Otra mujer cae abatida de 4 disparos cuando dos hombres se enfrentaron a tiros

lunes, 27 de abril de 20150 comentarios

San Francisco de Macorís.- Una mujer resultó muerta luego de recibir varios disparo frente a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas de la parte alta de esta ciudad, cuando dos hombre se enfrentaron a tiros.

Yamilka Brito, de 38 años, murió minutos después de llegar al Hospital Público de esta ciudad tras presentar herida por arma de fuego en tórax posterior.

El tiroteo en el que recibió los disparos Rodríguez, se produjo en la Avenida Libertad esquina Mella, en las proximidades del negocio de expendio de bebidas alcohólicas 30-30.

Por el hecho se encuentran detenidos los nombrados José Daniel de la Cruz (El Gato), de 29 años de edad, quien portaba una arma de manera ilegal, y el Raso de la Policía Nacional Luis Manuel Mejía Taveras, quien portaba su arma de reglamento.

Según el informe policial, los detenidos sostuvieron un forcejeo disparándose mutuamente con dichas armas, siendo alcanzada la occisa por varios disparos, realizados por estos, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved