Mueven contingente policial para apresar hombre pedía atención médica para su hijo - HABLANDOCLARO.NET

Mueven contingente policial para apresar hombre pedía atención médica para su hijo

lunes, 27 de abril de 20150 comentarios


Dajabón.- Un contingente de Policías y miembros del Cesfront, fueron movilizados entrando la noche de este domingo, para detener a un padre quien enloquecido por la impotencia, pedía a gritos a los médicos de servicio del Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, no le dejaran morir su niño de solo cuatro meses de nacido.

El electricista Luís Almonte, llevo al centro de salud y al observar que el bebé tenia cuatro días ardiendo en fiebre sin ninguna mejoría, tampoco hacían gestión para referirlo a un centro de mayor especialidades, empezó a vociferar insultos contra la falta de atenciones.

Sostuvo que ante la insistencia un personal de emergencias le comunico que el niño presenta un cuadro de Dengue, por lo que busco dinero para suplir de combustibles la ambulancia, pero horas después no se produjo el referimiento prometido.

En horas de la noche los militares y policías optaron por retirarse, porque estavan siendo gravados en videos, luego que el hombre también estuvo mas calmado y un pediatra acudió para evaluar al bebé.

En el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, son frecuentes las protestas por la falta de atenciones a los pacientes, muchos de los cuales han fallecido y se han producido protestas, con marchas, encendidos de velas y otras actividades, en demanda de mejoría de los servicios que allí se ofrecen.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved