Inauguran en Mao Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales - HABLANDOCLARO.NET

Inauguran en Mao Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales

lunes, 27 de abril de 20150 comentarios


Mao-. Fue inaugurada la mañana de este lunes con la presencia del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta provincia.

El acto fue encabezado por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, la procuradora Fiscal de Valverde Sonia del Carmen Espejo y por la procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes.

De su lado, Sonia Espejo, al pronunciar su discurso indicó que la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Valverde, será una institución que dará respuestas inmediatas de servicios a todas las mujeres, hombres y niños que demanden atenciones y protecciones especiales de integridad física y moral de los ciudadanos.

Al evento asistieron estudiantes, representantes de la sociedad civil, la iglesia católica así como el pueblo en general.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved