Organizaciones comunitarias bloquearon este lunes las principales vías de acceso a sus sectores demandando de las autoridades mejoría en los servicios básicos como son arreglo de calles, agua y luz.
Indicaron que en varias ocasiones se han reunido con el viceministro de Obras Públicas, Porfirio Brito, sin que lograr que sus reclamos sean atendidos.
Entre los sectores que se movilizaron desde muy temprano paralizando el tránsito en la avenida Antonio Guzmán, de Santiago se encuentran el Reparto Tolentino, Los Trinitarios, Barrio Nuevo y La Herradura.
“Hemos sido marginados por las actuales autoridades y funcionarios de esta gestión; no tenemos luz, ni calles, nos usan como pavo en Navidad”, dice María Rodríguez, representante de los protestantes.
Se quejan de que los apagones superan diariamente las 15 horas, dificultándoles realizar sus actividades cotidianas.
Dicen asimismo que la protesta de hoy es el inicio de una serie que llevarán a cabo hasta que las autoridades satisfagan sus peticiones.
“Nosotros también somos parte de esta sociedad señor presidente, porque pagamos impuestos, fuimos a las urnas y votamos, Ya está bueno de promesas”, señalan.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.