Apagones arrecian en Amina; dicen situación es desesperante - HABLANDOCLARO.NET

Apagones arrecian en Amina; dicen situación es desesperante

martes, 10 de julio de 20120 comentarios

La falta de energía eléctrica, las altas facturaciones y el sofocante calor tienen a la población de Amina sumergida en la desesperación y en la impotencia, ya que dicen que aunque paguen religiosamente el servicio, lo que reciben es “apagones a granel”.

Denuncian que las interrupciones energéticas duran hasta 18 horas diarias, “y la distribuidora del Norte (EDENORTE) sólo dan a la población regularmente seis horas de luz en forma escalonada”.

La ciudadanía entiende que al parecer la capacidad de producción energética sobrepasa la necesidad de energía que necesita el país.

Los establecimientos comerciales se quejan de que la falta de energía le está dañando los productos lácteos y las bebidas refrescantes, reduciendo significativamente la venta.

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) afirmó que el problema no obedece al déficit en la producción de energía, que las interrupciones en diversos sectores son por mantenimiento en las redes eléctricas.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved