El alcalde acusa a EdeNorte de robar lámparas del tendido eléctrico - HABLANDOCLARO.NET

El alcalde acusa a EdeNorte de robar lámparas del tendido eléctrico

martes, 10 de julio de 20120 comentarios

El alcalde de Bonao, Alberto Marte, acusó la tarde de este lunes a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) de robarse las lámparas del alumbrado de las calles de la comunidad.

El funcionario edilicio ya había hecho la denuncia en una asamblea en la que participaron los jefes de la Policía Nacional, la Dirección de Control de Drogas, el senador de Monseñor Nouel, el gobernador, la Iglesia Católica y grupos cívicos de la zona.

Marte aseguró que inspectores de EDENORTE llegan a los barrios supuestamente para arreglar el cableado, pero que en realidad se llevan las lámpara de los posted de luz.

El alcalde de Bonao dijo que está cansado de colocar las lámparas en los postes de luz para la iluminación de las calles, y que se las lleven.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved