Monaguillo denuncia sacerdote tienen hijos con varias mujeres - HABLANDOCLARO.NET

Monaguillo denuncia sacerdote tienen hijos con varias mujeres

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios

San Juan de la Maguana.- Una deuda de más de 400 mil pesos mantiene enfrentados a un monaguillo y aun sacerdote de la iglesia católica San Alfonso María de Liborio, ubicada en el sector Perpetuo Socorro de San Juan de la Maguana.

Según el Monaguillo Pedro Medina, le habría prestado un dinero al sacerdote Rodríguez Montero Morillo, para terminar la construcción de la verja perimetral de la citada parréloquia, pero luego se dio cuenta de que el cura había sido suspendido de los servicios religiosos.

Sostuvo que al acudir ante el obispo de la diócesis de San Juan este le confesó que el sacerdote Rodríguez Montero había sido suspendido por tener varios hijos en San Juan y en la ciudad de Azua.

Aunque el caso del padre con varias familias es un secreto a voces entre los moradores en el sector Perpetuo Socorro, ante las cámaras hablan con hermetismo y dicen no haberlo tratado.

Pedro Medina indicó que los sacerdotes en San Juan tienen varias mujeres y novias, ante lo que el obispo José Dolores Gullón Estrella se muestra indiferente.

Fuente: San Juan RD
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved