Apresan dos por atraco en banca de lotería en Cañeo Esperanza y le ocupan pistola ilegal - HABLANDOCLARO.NET

Apresan dos por atraco en banca de lotería en Cañeo Esperanza y le ocupan pistola ilegal

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios


Esperanza.- Fueron apresados a medio día de ayer dos jóvenes acusados de haber supuestamente perpetrado un atraco a manos armada a una banca de lotería en la comunidad de Cañeo del municipio de Esperanza, informó la policía.

Según la policía Willin Almonte Almonte, de 24 años de edad, y Nilvio Almonte, de 18, ambos residentes en la calle 1ra., sin número del Barrio La Unión, de Esperanza, son acusado por la señora Yaniris Altagracia Vargas, quien habría denunciado, que los sujetos se presentaron a las ocho de la noche del lunes en su lugar de trabajo en la  banca de Lotería Víctor, a bordo del carro marca Toyota Estercion, roja, placa No. A236668, ubicada en la carretera Esperanza-Amina, sector Cañeo, y unos de ellos le encañonó con un arma de fuego (Pistola), y la despojaron de la suma de RD$8,000.00, en efectivo.

Al momento de ser apresados próximo del canal mayor de incontroba en el Barrio Los Palitos, le fue ocupada en la cintura del lado izquierdo, la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm., No. VUC2044, con su cargador con siete (07) capsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, el carro marca Toyota Estercion, de color rojo, placa No. A236668, vehículo con dos impactos de balas, uno en foco delantero lado izquierdo y el otro en el espejo retrovisor del lado izquierdo, además le fue ocupada una (01) capucha, de color amarillo y una passola Yamaha negra, sin nungun tipo de documento.

Los detenidos serán sometidos en las próximas horas a la justicia.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved