Fiscalía y policía incauta arsenal de armas de distinto calibre en Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Fiscalía y policía incauta arsenal de armas de distinto calibre en Esperanza

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios


Mao.- Un arsenal de armas de fuego y municiones de distinto calibre de manera ilegal, fueron incautados la mañana de este miércoles en el municipio de Esperanza, en un amplio operativo contra la delincuencia realizado por miembros del ministerio público y la policía.

Lo Raro es que no se han revelado los nombres de los detenidos, pero una fuente cercana al cuerpo del orden dijo que se está depurando e investigando la procedencia de las armas.

Pero lo detenidos son de El Palo de Damajagua del municipio de Esperanza, donde fue allanada la casa sin número en la calle principal, decomisado armas de fuego y pertrechos militares entre lo que se incluyen 02 revólver, 06 pistolas, 02 ametralladoras, 01 escopeta de fabricación casera, 01 míni uzi, 16 cargadores para pistolas, 01 silenciador para postolas, 01 mira telescopica, 01 mira inflaroja, 01 vinocular, 01 mira de visión nocturna, 09 cananas para pistolas, 02 radios de comunicación, 03 cajas de cápsulas cal. 40 mm, 01 caja de cápsula cal. 38 mm, 18 cápsulas 32 mm, 59 cápsulas cal. 9 mm, 37 cápsulas calibre 22 mm, 11 celulares de diferentes marcas y color, 01 cámara digital, 03 cuchillos, 166 cápsulas cal. 5.56 mm, 11 chequeras del banco de reservas y popular, 05 pasaportes norteamericanos, 01 pantalón y una camisa de camuflaje.
Desde tempranas horas del día de hoy las autoridades del ministerio público y la policía nacional tienen intervenido el municipio de Esperanza y sus comunidades para contra restar la ola delictiva que se registra allí.

Mas en breve…
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved