Buscan estudiante se lanzó a río Yaque a rescatar adolescente suicida - HABLANDOCLARO.NET

Buscan estudiante se lanzó a río Yaque a rescatar adolescente suicida

viernes, 3 de junio de 20160 comentarios

Santiago.- El director provincial de la Defensa Civil en Montecristi informó continúa el intento de rescate de un adolescente que en la tarde de ayer se lanzaron al río Yaque del Norte.

El menor intentó socorrer a una adolescente que se había lanzado con aparentes fines suicidas.

Máximo Ventura, director del organismo de socorro dijo el caso se sucedió en momento que tres menores se bañaban en el Yaque en la zona del distrito municipal de Palo Verde cuando los estudiantes salían del liceo Cristo Liberador de esa comunidad.

Testigos narran que la adolescente de 14 años de edad se lanzó de dicho puente, y que al ver la acción otros tres menores inmediatamente se tiraron, logrando salvar a esta. Sin embargo, uno de los rescatista no pudo ser localizado.

Una tía del joven desaparecido dijo que este no sabe nadar. Sus padres son Rosalin Marte y Juan de Dios Cardena. El coronel Máximo Ventura, dijo que por la cantidad de agua que arrastra el río fue suspendida la búsqueda para iniciarla en hora de la mañana de este viernes con varias
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved