Aunque usted no lo crea! Desconocidos desentierran y se roban un muerto del cementerio - HABLANDOCLARO.NET

Aunque usted no lo crea! Desconocidos desentierran y se roban un muerto del cementerio

martes, 7 de junio de 20160 comentarios



Por Nelson Mercado/


Montecristi.- Personas hasta el momento desconocidas penetraron la noche de este lunes al cementerio de la comunidad de Gozuela, del municipio de Manzanillo y sustrajeron el cadáver de un hombre que habría sido asesinado el pasado  29 de mayo.

La osamenta del nacional haitiano Melquison Joseph, de 26 años de edad, que residía en el Barrio Los Palitos de la Sección Gozuela de Santa María del Municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo) de Montecristi, y que fuera asesinado por  Darío Francisco García Moreta (Alias) Lepido, quien se encuentra prófugo, fue desenterrado y sustraído su cadáver.

La voz de alarma la dio el Alcaide Pedáneo de la Sección Gozuela Franklin David Taveras, de 40 años de edad, residente en la C/. La Baitoa, casa No. 217, quien dijo que en horas no precisada de la noche personas hasta el momento no identificadas se presentaron al cementerio y desenterraron el cadáver del occiso, desconociéndose el motivo de la acción y destino que le dieron al mismo.

La policía investiga el caso para dar con los responsables del hecho.


Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved