Apresa al Candente por atracar a dos norteamericanos y quitarles sus dos celulares - HABLANDOCLARO.NET

Apresa al Candente por atracar a dos norteamericanos y quitarles sus dos celulares

miércoles, 1 de junio de 20160 comentarios

Santiago.- Agentes policiales apresaron a uno de dos sujetos que asaltaron en la vía pública a dos norteamericanos a quienes despojaron de dos celulares que fueron recuperados, además le ocuparon una pistola ilegal con la cual se dedicaba a cometer asaltos a mano armada en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad.

Se trata de Jorge Luis Puello Díaz (El Candente), quien al ser depurado en los archivos policiales posee dos registros por homicidio y atraco, en tanto que se activa la localización de Francisco Alberto Polanco (El Feo) para apresarlo y enviarlo a la justicia.

La captura de este individuo se produjo al ser sorprendido en actitud sospechosa en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, Santiago, y al momento de ser requisados los agentes le ocuparon la pistola Tanfoglio, calibre 09 milímetros, serie G77804, que portaba sin ningún tipo de documento.

El Candente está siendo identificado por los norteamericanos Alexander Cile y Tyler Edward, como el elemento que los interceptó el pasado 28 de este mes y año, en la calle 03 del sector Las Damas II y lo despojó a punta de pistola de varias pertenencias y dos celulares, los cuales fueron recuperados por la Policía.

Al ser cuestionado el detenido con relación a ese hecho admitió su autoría conjuntamente con Alberto Polanco (El Feo) a quien se le exhorta a que se entregue para que responda por lo que se le imputa. El arrestado fue puesto a disposición de la justicia.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved