Todo vuelve a la normalidad ahora a trabajar duro para pagar el derroche del mercado de pulgas - HABLANDOCLARO.NET

Todo vuelve a la normalidad ahora a trabajar duro para pagar el derroche del mercado de pulgas

viernes, 20 de mayo de 20160 comentarios


Ya pasaron las elecciones y todo vuelve a la normalidad, los mismos apagones, alta facturación de la energía, escases de agua potable en comunidades rurales y urbanas, aumento desmedido de los precios en los combustibles, calles sin asfaltar y la misma miseria.

Las instituciones públicas abandonadas, carencia de servicios básicos, hospitales sin medicinas, mismos atracos, delincuencia, desamparo de la clase trabajadora, en fin a esperar otra vez tres años y nueve meses para recibir los favores "desinteresado" del gobierno y la oposición.

Aunque usted no lo creas, ahora nos toca trabajar duro para pagar los derroches del mercado de pulgas realizado el pasado domingo 15 de mayo, en el que pocos son los favorecidos y todos los perjudicados.

Democracia…jajajajajaja…cual es la democracia, transparencia…jajajajajaja…cual transparencia, si sólo fue un mercado que se compraba y se vendía al mejor postor.

Nada, a trabajar duro y muy duro para seguir ensanchando la brecha entre los más ricos y los más pobres.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved