Fuego! El PLD prepara larga lista para expulsar por alta traición a dirigentes en Mao - HABLANDOCLARO.NET

Fuego! El PLD prepara larga lista para expulsar por alta traición a dirigentes en Mao

viernes, 20 de mayo de 20160 comentarios


Mao.- La alta dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana del municipio de Mao, reclaman la expulsión por “alta traición” de varios presidentes de intermedios y dirigentes de esa organización que en las pasadas elecciones accionaron para provocar la derrota del PLD en este municipio.

Según una fuente que ejerce una cargo de alto nivel en la provincia del partido gobernante expresó que aquellos que fueron desleales cuya expulsión inmediata se reclama están contenidos en una larga lista de dirigentes que incluye de la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana.

“Oye es que no se explica cómo es que el partido obtiene una abrumadora mayoría en el nivel presidencial y congresual pero en el nivel municipal la oposición nos da una pela” dijo la fuente.

La dirigencia y militancia peledeísta en Mao elevaron encarecidamente un pedido al Comité Municipal del PLD para que ese organismo asuma seriamente el caso de estos dirigentes que traicionaron la causa del partido morado, por lo que no son merecedores de seguir permaneciendo en las files peledeístas y mucho menos trabajar en instituciones públicas.

“Aquí se bajaron líneas directas para votar en contra de compañeros y compañeras candidatos del partido y sabemos quienes fueron y a que intermedios pertenecen” dijo la fuente.

“Desafiaron la disciplina interna del partido y llamaron a votar en contra del candidato a alcalde del PLD en Mao, Esperanza Y Laguna Salada”.

“La alta dirección del PLD tiene que dar un ejemplo de disciplina y sancionar con la expulsión a estos dirigentes que fueron desafiantemente desleales en Mao, pues no se puede tolerar que un hijo suyo golpee con mandarria las columnas de la casa que lo alberga, para que esta se derrumbe luego de haber sido construida con tanto arrojo y sacrificio”, sostiene la fuente Peledeísta.

Agregó que estos dirigentes, a pesar de estarse beneficiando del partido a través de las posiciones que desempeñan en la administración pública, demostraron ser enemigos del PLD y como tales deben ser procesados en un juicio disciplinario.

Finalmente anunció su respaldo y apoyo a las acciones disciplinarias que por estas mismas razones las altas instancias del partido morado vienen aplicando contra dirigentes en la provincia y sus municipios.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved