Siguen las protestas por reconteos de votos en Mao, organismo electoral maniobró a favor del PLD - HABLANDOCLARO.NET

Siguen las protestas por reconteos de votos en Mao, organismo electoral maniobró a favor del PLD

jueves, 26 de mayo de 20160 comentarios


Mao, Valverde.- Decenas de personas de este municipio ligadas al Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas políticas continuaron con sus actividades en demanda del reconteo de los votos de las elecciones del pasado 15 de mayo y acusaron al organismo electoral de maniobrar para favorecer a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana..

La tarde de este miércoles fue realizada una marcha que inició en el parque Amado Franco Bidó y que concluyó frente a la oficina de la Junta en este municipio, ubicada en la calle Miguel Crespo de esta ciudad.

Los perremeistas reiteraron sus cuestionamientos contra el pasado proceso electoral y responsabilizaron a los integrantes del organismo electoral de maniobrar para favorecer a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

En el municipio de Mao también se encendieron velas por inconformidades con los últimos resultados ofrecidos por la junta.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved