Quique advierte al PLD que las elecciones se ganan con votos y no sobrevaluando encuestas - HABLANDOCLARO.NET

Quique advierte al PLD que las elecciones se ganan con votos y no sobrevaluando encuestas

sábado, 7 de mayo de 20160 comentarios


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó este sábado que las elecciones se ganan con votos, no sobrevaluando encuestas ni utilizando “abusivamente” el poder.

“Y los votos y la gente para ganar estas elecciones los tiene la nueva mayoría conformada por el PRM-PRSC y otras fuerzas aliadas”, dijo, en Santiago.

Sostuvo que los comicios tampoco se ganan con las yipetas que utilizan en las caravanas ni trasladando gente en autobuses de un pueblo a otro, para dar la impresión de que tienen apoyo, “y todo el mundo sabe que eso es bulto, aguaje y movimiento”.

“Ni se gana saturando de publicidad las calles, avenidas y carreteras y los medios de comunicación, lo que está generando mucho disgusto y malestar en la población porque sabe que ese dinero que se está gastando es dinero del pueblo”, agregó.

Expresó que las elecciones se ganan con votos, que es la verdadera encuesta el día de las elecciones”, insistió en medio de fuertes aplausos el líder reformista en un encuentro con la dirigencia local de los partidos de la alianza PRM-PRSC, en la que también participaron los candidatos a cargos congresuales y municipales de ambos partidos y otras fuerzas aliadas.

Explicó que las encuestas que se están presentando en las últimas semanas buscan distorsionar la voluntad del pueblo dominicano “que ya está decidido a votar por el cambio”.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved