“Vota blanco por Danilo que es lo mismo que votar morado” - HABLANDOCLARO.NET

“Vota blanco por Danilo que es lo mismo que votar morado”

domingo, 10 de abril de 20160 comentarios

Por: JUAN T H/
 
En la llamada “Casa Nacional” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una valla gigante que sustituye la imagen de José Francisco Peña Gómez dice: “Vota blanco por Danilo”, con la foto del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el hombre del “tiburón podrido” y los principios tirados al zafacón.

Esa valla ha sido colocada igualmente en carreteras y en las entradas y salida de algunos pueblos. (¡Asco!)

La foto de Peña Gómez ha sido sustituida por la de Danilo Medina. (Uf!)

No me imagino a ningún perredeísta ortodoxo, de corazón, de los que han dado sus mejores años luchando en ese partido, marcando la imagen de Danilo. Sería llevar la desvergüenza y la traición al límite, sería como a matar a Peña Gómez, darle una puñalada (otra) en la memoria y en la conciencia aun en la tumba.

Votar por Danilo en la casilla número uno, es humillante, es descender a los planos más bajos de la política; es una demostración más de la falta de dignidad y decoro de quienes tienen en sus manos las siglas del otrora glorioso Partido Revolucionario Dominicano convertido hoy en una maldita bisagra que deshonra la memoria de los hombres y mujeres que por más de 75 años lo dieron todo por la libertad y la justicia que encarnaba el PRD.


Votar blanco es votar morado; es votar en favor de los enemigos históricos del PRD, de Peña Gómez, y hasta del propio Juan Bosch.

Votar por el PRD es votar por el PLD.

Votar blanco es votar morado.

Un simpatizante de los Tigres del Licey no se sienta en las gradas de las Águilas Cibaeñas, ni en las del Escogido; ni le hace coro. No puede ser más fiel y más leal un amante de la pelota (béisbol), donde nada está en juego, que un militante o dirigente político donde está en juego el destino del país.

Votar por el PRD es votar morado; marcar la foto de Danilo en la casilla uno constituye otro acto de traición; es votar a favor de la corrupción, del alto costo de la vida, el desempleo, la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Un perredeísta de corazón no vota morado por nada en el mundo. Le podrán ofrecer todos los millones y jamás traicionaría su conciencia. Prefiere morir, que lo maten, lo fusilen, le corten una mano o le amputen un brazo, pero jamás votaría por Danilo Medina en su casilla blanca. (El jacho sigue encendido en su corazón como una antorcha que ilumina su consciencia y su dignidad)

Miguel Vargas, un hombre patético, sin condiciones políticas, éticas o morales, sin sentido de la historia, sin formación cultural, ha llegado al colmo de la desfachatez al quitar la foto de Peña Gómez, un símbolo, un icono, un líder extraordinario, para poner la de una persona sin escrúpulos, ambicioso, ruin, vil, borracho de poder, capaz de comer tiburones podridos sin eructar para reelegirse.

No creo que ningún perredeístas serio, honrado, honesto, decente y consciente, vote blanco, que es votar morado por Danilo Medina. ¡No lo creo!

Los perredeístas de corazón, los que aman a su partido y respetan su historia, jamás votaran por el PLD. ¡Y mucho menos por Danilo Medina!

Votar blanco es votar morado; votar blanco es votar por Danilo; votar blanco es traicionar la memoria de Peña Gómez.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved