Niño del sector El Samán de Mao muere asfixiado al atragantarse con pedazo de pizza - HABLANDOCLARO.NET

Niño del sector El Samán de Mao muere asfixiado al atragantarse con pedazo de pizza

lunes, 11 de abril de 20160 comentarios


Mao.- Un niño de seis años murió la tarde de ayer cuando se atragantó con un pedazo de pizza al momento de participar en el cumpleaños de su prima informó Policía.

Julio José Pérez Valerio, hijo de Luis Julio Pérez Estrella, residente en la calle Constitución, No. 39, del sector el samán,  falleció cuando recibía atenciones médicas en la clínica San Judas Tadeo, donde fue conducido tras atragantarse con un pedazo de pizza mientras les celebraban el cumpleaños a su prima hermana de nombre Carla, en la piscina del hotel Novus Caoba, ubicado en la calle Estanislao Reyes de esta ciudad,

El médico legista actuante en el caso certificó que el menor falleció a causa de bronco aspiración alimenticia, causada por una porción de pizza que comió, cual le fue entregada en el cumpleaños en que participaba en un centro de recreación de Mao.

Carlos Samuel Valerio, tío materno del niño, informó a las autoridades que su sobrino no pudo tragar el pedazo de pizza, por lo cual lo llevó de urgencia a la clínica donde falleció cuando era atendido por los médicos de servicio.

El cadáver fue entregado a sus familiares para fines de sepelio.

Niño 6 años muere al atragantarse con pedazo de pizza en cumpleaños en Mao.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved