Rinden honor y dan cristiana sepultura a raso caido en protesta de Jaibón, Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Rinden honor y dan cristiana sepultura a raso caido en protesta de Jaibón, Laguna Salada

domingo, 24 de abril de 20160 comentarios


Mao.- Fueron rendidos los honores y sepultados a tarde de ayer los restos del raso Irany de Jesús Cerda Torres, muerto de un disparo en el pecho en medio de una protesta llevada a cabo la mañana de del viernes, en la comunidad de Jaibón, del municipio Laguna Salada.

Los restos del alistado recibieron cristiana sepultura en el Cementerio municipal de Pueblo Nuevo de Mao, con las honras fúnebres en su honor a cargo de una escuadra policial.

La Policía precisó que los restos del alistado Cerda Torres, fueron velados en la residencia de sus familiares, ubicada en el barrio de Los Parceleros de Pueblo Nuevo.

Por instrucciones del coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, director Regional Noroeste de la Policía, una comisión compuesta por oficiales superiores, subalternos y alistados, se trasladaró a la referida comunidad para participar en las honras fúnebres del extinto raso policial.


El raso de la Policía Irany de Jesús Cerda Torres, cayó abatido de un disparo en la parte posterior a la caja toráxica durante una protesta llevada a cabo este viernes, en la comunidad de Jaibón, del municipio Laguna Salada, en medio de un supuesto enfrentamiento entre manifestantes y la policía, luego de que desde tempranas horas de la mañana, cuando se enteraron del anuncio de que Ministerio de Obras Públicas retiraría los equipos de asfaltados de la referida comunidad.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved