Capitan de la Policía de Mao agrede físicamente al candidato alcalde del PRM en Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Capitan de la Policía de Mao agrede físicamente al candidato alcalde del PRM en Laguna Salada

sábado, 23 de abril de 20160 comentarios



Laguna Salada.- Fue agredido por un capitán y un contingente policiaco- militar la noche de este viernes el candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno y aliados, del municipio de Laguna Salada, cuando salió de una boda a socorrer a varias personas que sufrieron un accidente frente al cuartel de la policía de este municipio.

Según la denuncia de testigos el candidato del PRM, Alberto Polanco supuestamente fue manoteado y estrellado contra el asta de la bandera del cuartel de la policía de allí, por el capitán Argenis Polanco, que se encontraba patrullando las calles del municipio de Laguna Salada, junto a un contingente policial.

También fue agredido y esposado un hombre que aun no se ha revelado el nombre y la joven Nazaret Acosta, que luego salir de su trabajo a las nueve de la noche de la estación de gasolina ESSO, y ver la acción del oficial comenzó a gravar el incidente y de inmediato un grupo de policía se avalanchó sobre ella, le rebataron el celular borraron las imágenes y la golpearon.

Sobre este hecho Alberto Polanco ha guardado silencio, mientras trascendió que tanto la joven Acosta, como otros ciudadanos estan preparando una denuncia y sometimiento ante el ministerio público de aqui en contra del oficial.

Nazareth Acosta publicó en su cuenta de facebook lo siguiente:

“Anoche cuando me dirigía a una recepción, en el vehículo que yo andaba fue impactado por un autobús que estaba varado frente al cuartel de Laguna Salada. Pensamos que ese autobús se iba y nos le estacionamos enfrente y cuando eso sucede los militares salieron como leones a llevarse a mi primo esposado, sin mediar palabras yo me desmonto al ver dicha acción y llega otra persona a investigar que nos pasa y ellos le entraron como animales yo comienzo a grabar y vinieron más de cinco a comerme viva y me quitaron mi celular gracias a Dios lo pude recuperar. Y ellos dijeron que donde uno estaba cuando mataron al policía yo lamento esa muerte de él, en ese momento yo estaba en mi trabajo cuando eso sucedió y ante este hecho yo no me voy a quedar callada y ellos tienen la forma de investigar el origen de todo y cuando ellos en verdad quieren hacen la investigación correcta aunque hay momentos en que callan. Nada más se puede escuchar mi voz cuando le digo de mi celular lamentablemente y los rostros de ellos no se pueden ver. Yo soy una ciudadana que respeto las leyes y tengo un comportamiento responsable ante la sociedad y a esos policías y militares es de mis impuestos que se les paga y no me quedaré callada ante este hecho. Le temo a Dios y después del a Él, le temo a los que a Él no les temen. Cada día más decepcionada de mi país”.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved