Mujeres del sector Los Cayucos de Mao impiden bacheo de calles por donde pasará el presidente - HABLANDOCLARO.NET

Mujeres del sector Los Cayucos de Mao impiden bacheo de calles por donde pasará el presidente

sábado, 16 de abril de 20160 comentarios


Mao.- Un grupo de mujeres del sector Juan de Jesús Reyes antiguo Los Cayucos, de esta ciudad impidieron la mañana de este sábado que brigadas del Ministerio de Obras Públicas continuaran los trabajos de bacheo y asfaltado de alguna calles de ese populoso sector tras el paso mañana de un recorrido del presidente de la república y candidato presidencial Danilo Medina, a esta ciudad de Mao.

Las denunciantes dijeron que solo estan preparando las entredas de calles y que el temor de los residentes en ese sector es que sus calles no sean asfaltadas porque no han sido incluidas en la ruta por donde transitará el jefe del Estado en su visita a este municipio y que las autoridades tienen la mala costumbre de mostrarle calles bonitas al presidente mientras que sus moradores tiene que comer polvo todos los días..

Hoy, los trabajos de bacheo y asfaltado eran realizados a todo vapor especialmente en la Abrahán Lincoln, calle primera y Dos, pero tras la protesta eran apreciables el temor que embargaban a los empleados de obras públicas que realizaban la labor de asfaltado, por lo que fue necesario la presencia policial.

Dijeron que no desmayaran hasta que su sector sea asfaltado completamente, porque ese es un derecho que le asiste como ciudadanas.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved