Ex diputado de Esperanza dice José Valenzuela es un negociante de la política - HABLANDOCLARO.NET

Ex diputado de Esperanza dice José Valenzuela es un negociante de la política

sábado, 16 de abril de 20160 comentarios



Mao.- El ex diputado de la provincia de Valverde, Rafael Álvarez, expresó la mañana de este sabado que el dirigente del PRD en Esperanza, José Arias Valenzuela, es un negociante de la política, porque no ha habido un solo proceso electoral en el que no se  haya beneficiado.

Álvarez, dirigente provincial del Partido Revolucionario Moderno, ex diputado y ex consul,  hizo la denuncia en medio de una entrevista en el programa radial Rumbo Electoral que se difunde todos los sábados por Arcoiris Digital 98.9 F.M.

Álvarez aseguró que Valenzuela abandona las filas del PRM, disgustado porque no fue favorecido con la candidatura alcalde por el municipio de Esperanza y no aceptó una negociación razonable para permanecer en esa organización política y prefirió marcharse hacia a un partido que está vinculado al gobierno, para sacar provecho propio e ir detrás de la candidatura a vice alcaldesa por el municipio de Esperanza para su esposa.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved