Apresan hombre que violó a seis niños varones en una escuela de Santiago - HABLANDOCLARO.NET

Apresan hombre que violó a seis niños varones en una escuela de Santiago

martes, 19 de abril de 20160 comentarios

Santiago.- Las autoridades del ministerio público profundizan la investigación con relación a la violación sexual de seis niños con edades entre seis y nueve años, estuprados en una escuela.

Con relación al caso, los jueces del Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito Judicial de Santiago impuso prisión preventiva de tres meses a Jean Luis Ferreira Brito.

El centro educativo que está ubicado en el sector Laguna Prieta, al sur de Santiago, identificó los menores abusados, y procedió a notificar al ministerio público en cual se apoderó de oficio.

El agresor residía cerca de la escuela y al parecer aprovechaba y entablaba cierta amistad para conseguir la confianza de los niños, todos varones.

En la denuncia interpuesta por los maestros de dicha escuela establecía seis menores abusados, sin embargo, inicialmente, el ministerio público obtuvo prueba de tres.

En tanto, que en el sector Cienfuegos, familiares denunciaron los abusos sexuales a cinco mujeres, entre estas una menor de 14 años de edad.

Del grupo solo tres acudieron a presentar denuncia formal, peor se quejan que su agresor sexual anda libre por las calles.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved