Por Nelson Mercado
Mao.- La alcaldía de Mao recibió la tarde de este sábado de la Ciudad de Hartford un camión recolector de desechos sólidos prometido por el alcalde de Hartford Connecticut Pedro E Segarra en su última visita a esta ciudad.
Freddy Alberto Núñez Matías, quien sirvió de enlace con la ciudad estadounidense expresó a traves de su cuenta de facebook "Misión
Cumplida, lo prometido es un Hecho, hacemos entrega formal al Municipio
de Mao, de un camion recolector de desechos solidos, donado por
nuestros hermanos de la Alcaldia de la Ciudad de Hartford CT, la espera
venció la inercia, una gestión más, de nuestro humilde aporte, para
nuestra comunidad, en beneficio de los más necesitados, gracias a
Calixto Torres, Embarque San Miguel y a todos aquellos que aportaron sus
esfuerzos para que este proyecto fuera una realidad", concluyó.
La nueva unidad será incorporada al parque vehicular de la alcaldia de Mao, para eficientizar el servicio de la recogida de los desechos sólidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.