Sigue muy calurosa la temperatura llaman a no exponerse directamente a rayos solares - HABLANDOCLARO.NET

Sigue muy calurosa la temperatura llaman a no exponerse directamente a rayos solares

sábado, 2 de mayo de 20150 comentarios

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que continuaremos con la misma condición meteorológica de días anteriores, prevalecerá un cielo mayormente despejado y con mucho calor.

La ONAMET, exhortó a la ciudadanía no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, también, ingerir suficiente líquidos, debido a las altas temperaturas que se están registrando.

Sin embargo, la circulación anticiclónica en todos los estratos de la atmosfera sigue generando condiciones climáticas de poca humedad sobre el territorio dominicano, aunque en horas de la tarde, debido al acercamiento de una vaguada podrían observarse algunos incrementos nubosos y posibles chubascos sobre localidades que se ubican en las regiones noroeste y cordillera Central.

Para mañana domingo y el lunes, la vaguada frontal comenzará a cambiar ligeramente las condiciones del tiempo en las regiones norte, noroeste y la cordillera Central, se observarán incrementos en la nubosidad y chubascos dispersos en horas de la tarde.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved