En el Cibao han asesinado 10 personas en menos de 72 horas - HABLANDOCLARO.NET

En el Cibao han asesinado 10 personas en menos de 72 horas

martes, 28 de abril de 20150 comentarios


Santiago.- Al menos 10 personas han sido asesinadas en las últimas 72 horas en la región norte del país, lo que preocupa a diversos sectores y a las autoridades.

Entre las víctimas se encuentra una adolescente de 15 años y un teniente de la Policía Nacional.

El domingo en horas de la madruga, tres hombres enmascarados mataron a balazos a igual cantidad de personas en una discoteca del sector de Las Marías Veragua, municipio de Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.

La Policía identificó a las víctimas como los hermanos Juan Carlos y Carlos Manuel Marcelino Peña, y un haitiano solo identificado como Fellit.

Ayer también fueron asesinados a balazos en el barrio Nuevo Puerto Rico, del municipio de Moca, también en Espaillat, Pablo Aneury Guzmán Valdez, Luis Ramón Mejía (alias Chochi) y otro hombre identificado como Buche.

Mientras que en La Vega un hombre identificado como Fausto González Ortega, de 51 años, mató a Mailee Margarita Batista, de 15 años, porque supuestamente rechazó una propuesta amorosa.

La presidenta de la Unión de Junta de Vecinos de la provincia Espaillat, Milagros Candelier, denunció a periodistas que en Moca y otras localidades hay una reactivación de las bandas que en horas de la noche se disputan los puntos de venta y distribución de drogas.

Dijo que los residentes de ese municipio están atemorizados por los constantes disparos que escuchan en horas de la noche en los barrios de la parte baja de Moca.

Una mujer, identificada como Yamilka Brito, de 38 años, murió ayer en San Francisco de Macorís tras sufrir heridas de arma de fuego en el tórax, en medio de una balacera que se originó en un centro de diversión nocturno.

La Dirección Noreste de la Policía Nacional dijo que por este hecho están detenidos el raso de esa institución Luis Manuel Tavera Mejía y el civil José Manuel de la Cruz.

Otra de las víctimas de la violencia en el norte es el segundo teniente Martín Paulino Reynoso, de 37 años, asesinado por desconocidos cuando perseguía a dos delincuentes que habían asaltado a una pareja de esposos.EFE
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved