Emisora La Calle 96.3 FM de Dajabón incitó que mujer se desnudara en pleno parque - HABLANDOCLARO.NET

Emisora La Calle 96.3 FM de Dajabón incitó que mujer se desnudara en pleno parque

miércoles, 29 de abril de 20150 comentarios

Dajabón.- Un DJ de la emisora la calle del grupo de Medios Tele micro organizaron un evento donde una mujer y posteriormente un hombre, se quitaron la ropa en medio de la celebración cultural del cierre de Carnaval Dajabón 2015.

El acto ha sido repudiado por diferentes sectores de la población, ya que se trataba de actividades socio culturales que el pueblo esta acostumbrado a participar, no strepe, en pleno parque y todo tipo de publico incluyendo menores de edad.

Luego del escándalo que eso a creado, esperan que la dirección del prestigioso grupo de emisoras ¨La Calle¨ del grupo Tele Micro, tome las sanciones correspondientes contra quienes desde dajabón, promovieron el tipo de acto que atenta contra la moral.

La mujer que sale desprendiéndose de todas sus ropas en el vídeo que fue firmado por decenas de teléfonos celulares, es supuestamente trabajadora sexual de un centro de diversión de esta ciudad, la cual fue contratada para tales fines.

Fuente: D/24horas.com
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved