El Diantre otra vez! apresan a Rabo Loco lo acusan de robar motor y posesión de droga - HABLANDOCLARO.NET

El Diantre otra vez! apresan a Rabo Loco lo acusan de robar motor y posesión de droga

miércoles, 29 de abril de 20150 comentarios

Mao.- Por quien sabe por cuanta ocasión fue apresado por una patrulla de la policía un menor al que acusan de sustraer (robarse) una motocicleta y ocupársele cinco porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Carlos Alberto Peralta García, alias Rabo Loco de 16 años de edad, hijo de la nombrada Clara Mercedes García, residente en la C/. Prolongación 26, S/N, del Sector San Antonio, de esta ciudad de Mao.

Según la policía Peralta García, Rabo Loco, fue detenido en momentos en que se desplazaba a pie por la calle Restauración, del sector donde reside, quien estaba siendo buscado por la Policía Nacional y el Ministerio Público de Valverde, mediante la orden de arresto No. 0373-2015, de fecha 17-04-2015, emitida por la Magistrada Juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, por presuntamente el pasado 16 de abril le sustrajo la motocicleta marca X1000, modelo CG-150, color Negro, placa No. N617038, chasis No. LF3PCK5099B003394, al nombrado Lourdes Rafael Castellanos Medrano.

La policía informó, que al momento de apresar a Rabo Loco, les fueron ocupadas en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón, cinco (05) porciones de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, envueltas cada una en papel plástico, de color verde, en cuanto al detenido y lo ocupado fueron enviados a la dirección Regional de Antinarcóticos para los fines correspondientes y ponerlo a la disposición de la justicia en las próximas horas.-
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved