Muchos políticos irresponsables del oficialismo tienen su cuota en torno al tráfico de indocumentados a través y desde la frontera.Diversos sectores de Dajabón entienden que la influencia de algunos políticos obstaculisan la labor de las autoridades policiales y militares, porque cuando se apresa a alguien ejercen presiones para su liberación.
Dicen que mientras esos personajes mantengan esa actitud, será imposible controlar el contrabando, el tráfico de indocumentados y la trata de personas.
Se indica que el mal del tráfico de indocumentados se ha profundido tanto, que ya hasta la misma población lo ve como algo normal, a pesar de las situaciones vinculadas que se dan, como es el caso, inclusive, de actos criminales.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.