Encuentran muertos a 2 pescadores que habrían desaparacido de montecristi - HABLANDOCLARO.NET

Encuentran muertos a 2 pescadores que habrían desaparacido de montecristi

viernes, 27 de julio de 20120 comentarios

Murieron dos de los tres pescadores dominicanos que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo, cuando salieron de la playa de El Morro, en Montecristi.

Los fallecidos son Davis Peralta Morillo y Mártires Palomino, cuyos cuerpos fueron encontrados en el mar, cerca de la costa de Cabo Haitiano, por un grupo de ciudadanos dominicanos que había decidido sumarse a las labores de búsqueda a bordo de una lancha deportiva color blanco, matrícula 1238338.

La cónsul de República Dominicana en Cabo Haitiano, Rufy Castor Linares, explicó que sólo Andrés Marte logró sobrevivir al naufragio, aunque se encuentra gravemente herido.

Manifestó que tras recibir los primeros auxilios en la base militar de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH), Marte fue trasladado a la República Dominicana en un avión que salió a las 7 de la noche del Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano con destino al Aeropuerto Internacional del Cibao.

También serán traídos al país por vía marítima los cuerpos sin vida de Peralta Morillo y Palomino, explicó Castor Linares.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved