Amina, Mao-. Organizaciones comunitarias y grupos sociales del distrito municipal de Amina aglomeraron cientos de personas y realizaron una marcha la tarde de este miércoles en contra de los largos y prolongados apagones y las altas tarifas que vienen afectando esa población. Incómodos por las extensas interrupciones eléctricas, los habitantes de esa localidad marcharon en la calle principal desde la ferretería FDJ hasta la estación de combustible petronam, y concluyó con un encendido de velas .
Fernando Payam, vocero de las organizaciones convocantes expresó, que mientras esa población casi no recibe el fluido eléctrico porque reciben apagones hasta de 16 horas, la factura que envía EDENORTE a sus hogares cada vez es más alta teniendo un incremento hasta de 300%; por lo que advirtió que si la empresa energética no mejora el servicio en esa zona, las protestas serán mas radicales.
Advirtió, que daran un compás de esperas de no mas de 72 horas para que Edenorte les de una respuesta de lo contrario asumirán un plan de lucha que comprenderá todo el distrito municipal de Amina. finalizó
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.