El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico, magistrado Moisés Ferrer, advirtió a los ciudadanos que se han dedicado a destruir contadores de energía que serán sometidos a la justicia. Para ese propósito fue creada una comisión que investigará, detendrá y llevará a los tribunales a los desaprensivos que destruyeron varios contadores de energía en Santiago.
La comisión está compuesta por el magistrado Ignacio Rojas, asistente del procurador adjunto, Moisés Ferrer; el fiscal Nepomuceno Núñez, coordinador de los fiscales de PGASE en la zona Norte; así como y el coronel retirado Pedro Ramos, encargado de investigaciones de PGASE.
El magistrado Ferrer recordó a la población que utilice los mecanismos institucionales legales para hacer sus reclamos por cualquier inconformidad por el suministro de energía; de lo contrario se verán la cara con la justicia.
Comentó que será enfático en solicitar que la justicia castigue con todo el peso de la ley a los desaprensivos que se dedican a la ilícita práctica de destruir propiedades públicas como son los contadores de energía.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.