Los Leones vuelven a tomar sopa de Águilas - HABLANDOCLARO.NET

Los Leones vuelven a tomar sopa de Águilas

lunes, 23 de enero de 20120 comentarios

El bateador designado Julio Lugo conectó dos dobletes y remolcó igual número de carreras para contribuir a que los Leones del Escogido derrotaran por 4-1 a las Águilas Cibaeñas, su segundo triunfo en la serie final del campeonato dominicano de béisbol profesional.

El Escogido puso 2-0 a su favor una serie programada a un máximo de nueve juegos, cuyo ganador será el primer conjunto que obtenga cinco victorias y represente al país en la Serie del Caribe que se jugará en Santo Domingo en febrero próximo.

Lugo, que hoy fichó un contrato de ligar menor con los Indios de Cleveland, remolcó una con su primer doblete en el cuarto episodio y añadió su segunda producida por un batazo similar en el octavo.

Los Leones anotaron primero en la segunda entrada con un jonrón solitario del primera base Mauro Gómez por encima de la verja del jardín izquierdo.

Las Águilas respondieron en el cierre de la tercera con una carrera que empató el juego celebrado en el estadio Cibao de Santiago (norte).

El receptor Francisco Peña falló con elevado, pero Carlos Gómez y Elián Herrera pegaron sencillos consecutivos que permitió a Gómez alcanzar la tercera base, mientras que Herrera se coló hasta la segunda por error en tiro del jardinero derecho.

La serie se traslada hoy al estadio Quisqueya, de Santo Domingo, la 'cueva' de los Leones, que han vencido en cuatro oportunidades a las Águilas en serie final, pero han sucumbido en otras seis ocasiones. EFE

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved