sábado, 14 de enero de 2012

Gobierno suben la gasolina y el gasoil

La gasolina y el gasoil, en sus dos tipos, fueron aumentados de precio esta semana por el Ministerio de Industria y Comercio, que congeló los del gas licuado de petróleo.

De conformidad con la resolución emitida este viernes, el galón de la gasolina premium sufre un alza de 2.80 pesos, pasando a costar 222.60 pesos, en tanto que el de la regular se venderá a 206.50 pesos, es decir, 2.50 pesos más.

El gasoil regular y el premium subieron ambos 1.80 peso, por lo que se venderán a 192.80 pesos y 199.40 pesos, respectivamente.

También subieron esta semana el avtur, 2.25 pesos más por galón; el queroseno, 2.50 pesos, y el fuel oil, 1,71 peso. El gas natural permanece a su mismo precio de 25 pesos el metro cúbico.

La tasa de cambio promedio utilizada fue de 38.97 pesos por dólar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.