Cura párroco dice el pais esta al borde de un infarto social - HABLANDOCLARO.NET

Cura párroco dice el pais esta al borde de un infarto social

miércoles, 20 de abril de 20110 comentarios


Santo Domingo Rep. Dom.- El cura párroco de la iglesia Las Mercedes, de la Zona Colonial, Santiago Batista, afirmó este martes que en el gobierno no existe voluntad política para resolver los problemas que afectan a la mayoría de los dominicanos, lo que ha llevado al país al borde de un infarto social.

“En el actual gobierno hay muchos empresarios y funcionarios que son peores que Judas Iscariote, porque el apóstol se arrepintió de su traición y devolvió las 30 monedas, pero estos se quedan con el santo y la limosna, porque viven de la codicia y siempre están abusando de los pobres”, expresó Batista.

Ente esos funcionarios “abusadores e indolentes”, mencionó al ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, del que dijo “el cargo le ha quedado grande”, quien lleva cinco semanas aumentando combustible, en lugar de sentarse con el presidente Leonel Fernández a buscar salidas y soluciones que no sea ponerle más carga al pueblo consumidor

En ese orden, el religioso exhortó a los funcionarios a que en lugar de irse a sus villas, mansiones y casas de veraneo a vacacionar y a darse la buena vida durante el asueto de Semana Santa, se queden en sus hogares y reflexionen junto a su familia sobre sus acciones.

Asimismo, aconsejó a todos los dominicanos a actuar con prudencia durante la Semana Santa y a los políticos a que hagan una pausa y que no den más dolores de cabeza al país.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved