Participación Ciudadana se quejó de que las autoridades insistan en que no hay fondos suficientes para educación mientras el funcionario utiliza tarjetas de crédito de la institución, asigna vehículos, viola la ley de contrataciones públicas y entrega ayudas por más de 35 millones de pesos en un año.
Indica que en la nueva publicación a página entera Gutiérrez Feliz omite la respuesta a la solicitud de PC, a través de un acto de alguacil recibido por la Superintendencia en el que pide explicación y señala las pruebas de corrupción.
Señala que el mismo también fue notificado al Departamento de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), a la Cámara de Cuentas y a la Contraloría Gener al de la República.
Agrega que el funcionario tampoco ha respondido al emplazamiento de que es a él a quién le corresponde explicar ante las autoridades y el país en qué gasta los fondos de la entidad.
PC advierte que “no claudicará ante los esfuerzos por amordazarla”, por lo que seguirá reclamando a los funcionarios públicos, sin importar su militancia partidista, que rindan cuentas de sus actuaciones ante el pueblo.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.