Murió a los 82 años Rubén Aguirre, el "Profesor Jirafales" - HABLANDOCLARO.NET

Murió a los 82 años Rubén Aguirre, el "Profesor Jirafales"

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios




Murió este viernes Rubén Aguirre, el actor que por años dio vida al personaje del recordado “profesor Jirafales” de la popular serie humorística “El Chavo del 8”. Su deceso fue confirmado por el también actor Edgar Vivar, quien también trabajo en el programa.

Aguirre, de 82 años, padecía desde hacía varios años de diabetes. La noticia confirmada por el grupo Televisa a través de un Twitter. También fue publicada por el periódico digital 24horas.CL.

“Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, publicó en su cuenta de Twitter el actor, quien también trabajó en la serie encarnando al “Señor Barriga”.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del deceso.

Hace unos días, Consuelo,la esposa de Aguirre, comunicó que su estado era grave, debido a que "de un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así".
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved