Matan hombre que supuestamente intentó asesinar su ex pareja - HABLANDOCLARO.NET

Matan hombre que supuestamente intentó asesinar su ex pareja

lunes, 13 de junio de 20160 comentarios

Santiago.- Un hombre resultó muerto cuando supuestamente intentó agredir a su ex pareja sentimental en un hecho ocurrido en la comunidad Los Tocones, de esta ciudad.

El hoy occiso es José Ignacio Jiminián, de 26 años, quien según su hermano se presentó a la residencia de su ex pareja con la intencion de ver a su hija de dos años de edad, resultó muerto de una cuchillada por parte de la actual pareja de la dama.

"El quería que yo fuera con él hoy a buscar la niña porque tenía dos semanas que no la veía y yo no lo pude acompañar, no es verdad que él fue a matarla como ha dicho ella", adujo José Agustin Jiminián, hermano de la victima.

Mientras que Ramon Jiminián, sobrino del occiso dijo que no es costumbre de su familia usar armas, por lo que no cree que este portara alguna a la hora de presentarse a la residencia donde fue asesinado.

"El era un muchacho bueno, sin malicia, el lo unico que querias era ver a su niña", sostuvo.

La dama identificada solo como Islaury y su pareja, se encuentran detenidos en el comando regional Cibao Central de la Policía para fines de investigacion.

El cadáver de Jiminián fue llevado a la morgue del hospital Jose María Cabral y Báez y posteriormente entregado a sus familiares.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved