Hombres a bordo de un Four Weel tirotean casa de mujer en Boca de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Hombres a bordo de un Four Weel tirotean casa de mujer en Boca de Mao

domingo, 5 de junio de 20160 comentarios


Boca de Mao, Esperanza.- Dos hombres a bordo de un Four Weel tirotearon la noche del viernes la casa de una mujer en el distrito municipal de Boca de Mao, perteneciente al municipio de Esperanza.

Rosa Esther Vásquez Almonte, de 44 años de edad, residente en la calle principal, casa No. 176, del Distrito Municipal Boca de Mao, Municipio de Esperanza, denunció, que unos tales Enyi y Carlos (alias Adawey), residentes el primero en Boca de Mao y el segundo en el Barrio Las Trescientas de la ciudad de Mao.

Según Vásquez Almonte, ambos sujetos se desplazaban a bordo de dos Four Weel (Banshee), cuando le realizaron dos disparos de arma de fuego a su residencia, impactando la puerta delantera pero no causaron daños humanos que lamentar.

Hecho ocurrió frente a su residencia a eso de las once veinte de la noche del viernes a los mismos le será solicitadas órdenes de arresto para ser puesto a disposición de la justicia.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved