Autoridades atribuye a dos hombres arsenal de armas encontrado en Palo de Damajagua Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Autoridades atribuye a dos hombres arsenal de armas encontrado en Palo de Damajagua Esperanza

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios



Mao.- En un allanamiento realizado a 
tempranas horas de la mañana de este miércoles por la Policía Nacional, miembros del ejército dominicano y el ministerio público, en la comunidad de El Palo de Damajagua, encontrado un arsenal de armas ilegales y pertrechos militares. 
Según las autoridades, en el lugar fueron detenidos Iván Bolívar Morales Lugo, de 45 años de edad y Yovanny Domínguez,de 43 años de edad, residentes en la calle principal casa sin número de la comunidad de El Palo de Damajagua, perteneciente al municipio de Esperanza, a quienes según la policía se les ocupó, dos revólver, seis pistolas, dos ametralladoras, una escopeta de fabricación casera, un mini uzi, dieciséis cargadores para pistolas, un silenciador para pistolas, una mira telescópica, una mira infla roja, un binocular, un mira de visión nocturna, nueve cananas para pistolas, dos radios de comunicación, tres cajas de cápsulas cal. 40 mm, una caja de cápsula cal. 38 mm, dieciocho cápsulas 32 mm, cincuenta nueve cápsulas cal. 9 mm, treinta y siete cápsulas calibre 22 mm, once celulares de diferentes marcas y color, una cámara digital, tres cuchillos, ciento sesenta y seis cápsulas cal. 5.56 mm, once chequeras del banco de reservas y popular, cinco pasaportes americanos, un pantalón y una camisa de camuflaje.

Ambos imputados serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.
En otros allanamientos practicados en el municipio de Esperanza a la Pensión Fabio,  ubicada G del municipio de Esperanza de la provincia Valverde,  a la Pensión Pablo,  ubicada en la calle Mirabal,  barrio Enriquillo del mismo municipio,  Pensión Francisco,  ubicada en la calle Mirabal,  barrio Enriquillo de Esperanza, también incautaron: cinco cilindros de gas,  un televisor,  diez sillas plásticas, dos pasolas y siete motores presumiblemente robados.

Las autoridades policiales profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved