Alcalde ordena desmontar de autobús a joven universitaria que no votó por él - HABLANDOCLARO.NET

Alcalde ordena desmontar de autobús a joven universitaria que no votó por él

miércoles, 8 de junio de 20160 comentarios

Por: Mauricio Torres


Montecristi, -El actual alcalde  y nuevamente reelecto por la laianza PLD-PRD, Luís Tomas Mendez Reyes (El Caballito Mendez), ordenó al chofer que maneja el autobus escolar de bajar a la joven universitaria Katiria Villalona Morel, porque ella no voto a su favor en las elecciones pasadas.

La joven estudiante, expresó que realizó una publicación en su cuenta de Facebook donde ella dijo algo que al parecer no fue de agrado de parte del Alcalde.

  Dijo que el señor alcalde manifestó que no podía montarse en el transporte escolar y que podia ser desmontada por parte de él sino por la fuerza publica.

" Lo que yo puse en Facebook parece que le dolió mucho que le dijo al chofer que me dijera a mí que no me montar en la guagua. El único que tiene que decirme ahora mi personal es el síndico y no se atreve a decírmelo y luego lo llamó y le dijo que buscará dos policías para que me demontaran de la guagua, entonces ellos me demontaron y todos los estudiantes que estaban montado se bajaron junto conmigo" apuntó la estudiante.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved