Sindico del Distrito Municipal de Amina inaugura una cancha en Lagunata - HABLANDOCLARO.NET

Sindico del Distrito Municipal de Amina inaugura una cancha en Lagunata

domingo, 1 de mayo de 20160 comentarios


Amina, Mao.- El director de la Junta Distrital de Amina, Carlos López, dejó inaugurada una cancha de Básquetbol en la comunidad de Laguneta en un acto realizado la mañana de este domingo y en el que asistieron representantes de las distintas comunidades aledañas.

En su discurso Carlos López, expresó "Estamos muy satisfecho porque seguimos cumpliendo nuestro compromiso de sembrar todo nuestro distrito de instalaciones deportivas, parque y obras que son utilizadas por la comunidad", afirmó

Asimismo exhortó a los padres que involucren más a sus hijos en las actividades deportivas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo por el representante de la junta de vecinos José Francisco Ventura, Norberto De León, quien enfatizó los aportes realizados en la presente gestión y agradeció la construcción de la obra, que según él será aprovechado al máximo. .

En el acto asistieron también Xiomara Arias Regidora, Teresa Madera, Samuel Jiménez, Brígida Rosario de la policía municipal, Sandro Martinez asesor financiero, Junior Cruz, entre otros.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved