Prestamista se suicida de un disparo porque estaba deprimido - HABLANDOCLARO.NET

Prestamista se suicida de un disparo porque estaba deprimido

martes, 3 de mayo de 20160 comentarios


Cotuí.- Un prestamista del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se suicidó de un disparo en la cabeza la mañana de este martes por razones que hasta el momento se desconocen. El hecho ocurrió en el sector La Altagracia.

La víctima fue identificada como Carmelo Santana, de unos 47 años, quien según versiones de amigos cercanos, constantemente se soñaba con el suicidio.

Santana fue definido por sus vecinos como una persona humilde, buen padre y buen vecino, quien desde hace un largo tiempo estaba sufriendo de depresión por alegados problemas familiares.

Uno de los vecinos, dijo que le había manifestado que si algo llegaba a pasarle, que vendieran su yipeta y la pistola y que les dieran el dinero a sus cuatro hijos.

Mientras que los familiares, con evidente muestra de dolor, dijeron que desconocían los motivos que llevaron al prestamista a suicidarse.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved