Las cosas de la política! Recurren a los super heroes para promover candidatura de Abel Martínez - HABLANDOCLARO.NET

Las cosas de la política! Recurren a los super heroes para promover candidatura de Abel Martínez

jueves, 12 de mayo de 20160 comentarios

Santiago.- La recta final para las elecciones generales de este 15 de mayo ya está al doblar de la esquina y los candidatos a cargos electivos recurren a todo tipo de campaña para atraer el voto de los electores, por lo que usar la ayuda de dos súper héroes no le cae mal a nadie.

Ese recurso lo está usando Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a alcalde de Santiago por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El Capitán América y el Hombre Araña con los dos héroes que usa el político para promocionado sus aspiraciones.

En la calle Juan Pablo Duarte esquina Estrella Sadhalá de Santiago se ha visto este jueves a dos hombres vestidos como las dos figuras de Marvel con un afiche de Martínez marcado con cotejo en señal de que votarán por el para la senaduría e instando a los votantes a hacer lo mismo. También tienen material propagandístico para entregárselo a los transeúntes.

Además de Martínez, por la alcaldía de Santiago compiten: José Enrique Sued (PRD); Gilberto Serrulle (PRSC); Bernardo Antonio Pérez Marte (FNP);Ramón Leonardo Blanco Quezada (PUN); Miguel Alberto Ferrera (Frente Amplio); Ángela Cruz Morales (Alianza por la Democracia); Ramón Céspedes Guzmán (Alianza País); Álvaro Soca (PUDC); Ouel Sosa Veras (PQDC) y Andrés Blanco Enrique (PRSD).
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved