En Mao: Mujer denuncia que recibió brutal golpiza de su marido y fiscalía no hace nada para apresarlo - HABLANDOCLARO.NET

En Mao: Mujer denuncia que recibió brutal golpiza de su marido y fiscalía no hace nada para apresarlo

sábado, 28 de mayo de 20161comentarios

Mao.- Una mujer denunció que el pasado domingo fue víctima de una salvaje golpiza y de amenaza de muerte por parte de su pareja y que salvó la vida por la intervención de un hijo de apenas tres años. 

Wanda Susaña, residente detrás de la escuela Juan Pablo Duarte en la avenida Olímpica número 5, dijo que encontró a su marido Manuel Lantigua, alias Papote, siendole infiel con otra mujer y que cuando ella le reclamó este la emprendió a golpe en contra suya.
Susaña, en medio de llantos con moretones en los ojos y en distintas partes del cuerpo, dijo que recibe amenaza por parte del agresor, del padre y la madre, porque ellos no quieren que regrese a su casa.

Dijo que no encuentra que hacer porque tanto ella como sus dos hijos están en la calle, especialmenteuna niña que esta traumada y que ni a la escuela quieren ir por no dejarla sola. 

Denunció que se siente desprotegida ya que el ministerio público se comunica con Lantigua (El agresor) y que nada hace para apresarlo. 

Responsabilizó, a la magistrada Sonia Espejo de lo que le pueda pasar ya que en este caso no ha habido el interés a de apresar Manuel Lantigua, alias Papote.  VER VIDEO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

6 de junio de 2016, 12:29

Ese mamaguevo y también la majistrada sonia ella como mujer debería hacer algo esa estúpida seguro ese abusador le mojo la mano con pal de miles poreso k cuando matan un fiscal o un juez hay k hacer fiesta...poreso es k el país Está como esta

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved